martes, 23 de junio de 2015

Imprescindibles→De Invierno ❅ #InviernoTibio #YTyBArg ☃

Hola bellezas, después de mucho tiempo de abandono hago mi vuelta triunfal (? dandole la bienvenda al invierno con un tag super JEÑAL!



Las rules: Nombrar lo que hace al invierno mejor, 
obligatorio una comida, una bebida, una prenda de ropa y una serie o pelicula. 
Lo demasa gusto y piaccere!
 ❅
 
Me encanta la idea de que sea como un tutti-fruti así que acá van los detalles que hacen que sea mucho más felíz mi invierno ♥


Una Bebidacafe: Soy super fan de las infusiones todo el año y no me faltan nunca el mate y el té pero en invierno amo con todas mis fuerzas tomar café , solo, con crema y canela, con licor o leche.


  
Una Comida: Ok, es lo mas difícil de elegir, amo comer en general y en esta época del año aprovecho para disfrutar de todas esas comiditas calentitas y llenas de calorías, un plato que grita invierno→Guiso de lentejas y de postre hotcakes con ddl.



Una SerieOnce upon a time: Tengo Netflix, O SEA... me la paso viendo series y se me terminan rapidísimo, ahora mismo estoy viendo Orange is the new black que se super hizo esperar la tercera temporada pero son sólo 13 caps y de esta semana no pasa, pero OUAT me acompaño todo el invierno pasado y me guarde la 4ta temporada para verla este año. 

  
Una Prenda Bufandas, chalinas, pashminas: Las amo, tengo una canasta llena y muchas más perdidas por ahí que la mano mágica de Cloe hicieron desaparecer, entre mis preferidas estan la bufanda de tartan roja y una tejida color visón con voladitos.



Algo para el cuerpo →Wav Wild Shea: Si hay algo que sufro es la piel de mis piernas, son secas todo el año pero en invierno se me escaman increiblemente. Hace poco descubri las cremitas Wav pero esa me encantó y es la cosita mas humectante del mundo, encima sale $11 y la conseguí 2x1.


  
Algo que no me falta en la cartera→Balsamo labial:Tengo de colores, distintas marcas y formatos. no salgo de casa sin tener alguno encima porque el invierno no empieza hasta que se me empiezan a caer los labios a pedazos, mi preferido ahorita el chapstick de menta.



Un Maquillaje →Labiales oscuros: Mi make up es super básico todo el año pero lo único que sumo en invierno son los tonos cereza o vino, mi preferido Purple cream ♥


Para las uñas →Esmaltes oscuros y neutros: Me encanta combinar mi piel pálida invernal con éstos colores, acá mis elegidos..
 




Espero que les haya gustado y cuentenme, dentro de este tutti-frutti ¿Cuáles son sus imprescindibles para éste invierno?



Para ver más imprescindibles visiten tambien a  ....

y Merchi O.


Jes♥

17 comentarios :

  1. Hola..tambien me encantan los balsamos labiales...son muy buenos para el invierno..aun mas los con colores.

    hummm panquecas.que delicia isso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bálsamos son lo más para todo el año!
      no probé ninguno de color que me guste todavía :(
      son amor en estado puro los hotcakes ♥
      muaa linda!

      Eliminar
  2. Hola diosa!!!. me gustan tus imprescindibles.. esos jot queiks mamita... quiero!! jaja
    OUAT no me gustó la cuarta temporada, me pareció densa, pero bueno, veremos que tal el estreno de la 5ta temporada este año :D ya lo quiero ver porque me re enganchó la serie jaja.
    Respecto a las cremitas wav, me compré las de vainilla, porque el olor así a karité solo ya tengo otras cosas y no es de mi agrado, pero las probé en manos y me parecieron reeee grasosas, pero para las piernas seguro me funcionan porque tengo la piel ESPANTOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombona, esos hotcakes no son nada comparado con tus delicias! un día tenemos que hacer hotcakeada (?
      Nooo, no me digas eso :( te juro que la esperé un montón y cuando vi que empezó en sony me aguanté las ganas de verla para que tenga más emoción ! Espero terminar la 4ta y que salga y la 5ta por lo menos jajaja
      Sisi, no soy fan del olor, las compré todas y primero las probé en las manos, me pasó lo mismo que a vos con esa y matanga, a las gambas! POSTA, lejos lo mejor que pude haber hecho, no me dura nada usandola así pero me las deja super lindas, post depilatoria es un golazo.
      muaaaa !!

      Eliminar
  3. hola bella!!! quiero comer guiso de lentejas ! nunca comi uno :(
    Te mando un besote enorme !
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pauli, decime que me mentís!
      toda una vida sin probar un guisito de lentejas? =\
      vivís muy lejos pero te juro que te voy a invitar a comer uno ♥
      muaaa!!

      Eliminar
  4. Compre esa cremita...pero sin el 2x1. es un amor, la llevo en la cartera (cierrA muy bien la tapita...cosa q con otros pomitos no me pasa). Guiso de lenteja y hotcakes mmmm yo soy de guiso, hotcakes no probe, aun...soy muy de pasta frola y facturas...No veo ouat, soy mas de series de forenses(?) y del tipo policiales...y bue es lo q hay jajaj Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, es divina y posta que para las piernas se la re banca!
      El guiso es todo en invierno, ya voy a subir mi receta y hotcakes son muy fáciles, podés buscar acá la rece tmb, hacelos porque son lo más!!!
      Bueno series ya me vi breaking bad, weeds, OITNB y tengo que terminar dexter, son lo más "policiales" que vi, me da vergüenza agregar PLL pero entra jajaja.
      muaaa!

      Eliminar
  5. Jajaja Coincidimos en varias cosas! Me encanta como armaste el post! <3
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los balsamos labiales, porque mis pobres labios padecen el invierno jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Super bello tu post ami!! Cómo vos!!
    Mi bebida del invierno sábes perfectamente cual es...ni hace falta que te lo diga!! Amo también las chalinas y las de tartán más aún! Y mi imprescindible en la cartera es la crema para manos, que con el ofri que hace acá (hoy a la mañana 8 grados bajo cero), se me reseca todo!!
    Te laviu tanto!!! Ya falta menos para tardes de chicas, y podemos hacer la entrada que te tenía prometida!!!
    Muá!!
    ano nima!

    ResponderEliminar
  8. Jesss! al fin me pongo al dia con el tag!.Me encanto la idea como para hacer un compilado de distintas cosas.Tambien amo el cafe todo el año sin importar la estacion <3.Los balsamos, otro indispensable en el que te apoyo.Que bueno que volviste ojala pueda leerte mas seguido.
    P/D: Las fotos me encantaron, en especial el fondo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. hay siiii...chalinas y bufandas a full, yo tambien, exploto de bufandas y chalinas jaja. enserio son tan buenas las cremitas de farmacity? pense q eran medio pelo por el precio! buena data! besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que es encontrar una blogger (soy nueva en esto) que mire Once Upon a Time. Vas a convulsionar con el final de temporada, creo que la 5ta va a estar buenísima.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. hola jesi!!!!
    awww ese balsamo con forma de lapiz! que ternuritaaaa!!!
    coincido, a mi balsamo no me puede faltar. Y labiales oscuros tampoco!

    ResponderEliminar
  12. Prrrrrrrrrrrrr andate a cagar, siempre tan iguales. Sacale la carne al guiso de lentejas, y la peli también, y sos mi calco, jajajaj.
    Voy a comprar esa crema de Karité para Sr. Chongo, cualquier cosa te echo la culpa a vos (? jajajajajja.

    Muamua mamasita ♥

    ResponderEliminar