jueves, 26 de marzo de 2015

Le retour de Mademoiselle Coco ♥ Parte I

Hola muchachas, hace tiempo que estoy con el blog bastante, MUY, abandonado y no quiero excusarme pero se me juntaron mil cosas que contaré más adelante para no perder el hilo de esta entrada que nada tiene que ver conmigo.

La semana pasada me enteré, como todas las que la seguimos, que la muñeca de Nicky de It's Nicky Style fue invitada como prensa al evento Buenos Aires Moda - edición nº56 , nada más ni nada menos que en el Four Seasons Hotel. Por esas cosas del destino me topé con Leo Blanco, que buscaba gente que vaya al evento y obvimanete le chifle a Nicky que no tenía con quien ir, tuve la suerte de que los dos sean gente muy linda y se dio que vaya al evento con ellos  ^^

Desde que me enteré que iba a ir tuve 24 hs para intentar estar presentable para un evento de este tipo. Así que saqué mi cuaderno menetah y empecé: me arreglé las uñas, me limpié la cara, me hice una exfoliación, me puse cremita, me depilé las cejas.. No se, creo que todo lo que no hice en un año, lo hice en un dia entero! jajaja

Siceramente no sabía como vestirme, primero porque nunca fui a un desfile y segundo porque el horario era de 17:00 hs a 22:00 hs y para mi gusto hacía frio. No me iba a ir en vestido con el viento que había y quería algo que quede bien para el dia y para la noche, Así que para la ocasión opte por una remera animal print de algodón, un blazer naranja, calzas negras, unos zapatitos cerrados con plataforma color coco y soy de las que combinan la cartera con los zapatos pero esta vez fallé a mi regla y me llevé mi carterita negra. No tengo las dos orejas perforadas así que me puse una perlita y un collar dorado que amo fuerte, fuerte !

(odio las fotos, la luz no me favorece, el labial tampoco y mi cara es lo menos! jajaja)

Nos encontramos media hs antes de que empiece el evento con Nicky y Leo, y entramos al hotel, no lo conocía y no puede ser más hermoso, elegante y todo lo que se les ocurra ♥, la gente del hotel super paciente y educada, nos registramos en el evento e ingresamos al showroom donde estaban todos los diseñadores, cada uno exponiendo su colección en distintos sectores, además servían gaseosas e infusiones y había algunas mesitas para pararse a tomar algo.


Al primer desfile no ingresé porque estuve asistiendo a Leo Blanco y a su camarografo de lujo Edrian en la grabación de su proyecto misterioso. Hicieron algunas entrevistas y fotos dentro del showroom y recorriendo un poco algunos sectores del hotel.. 

 Aproveché también para recorrer un poquito y chusmear algunas de las colecciones. Había zapatos, muchísima bijou, ropa interior preciosísima, abrigos de mil estilos, en fin, de todo! pero me volví loca con los vestidos de Hanna Alta Costura ♥ 


Esperando para entrar al segundo desfile también conocimos una mujer que me volvió loca su pelo rubio y su piel blanca perfecta. Como no puedo esconder la menetah que hay en mi (?) le pregunté que base usa y nos contó que sólo usa protector solar que según ella te deja la cara blanca como el fantasma de la ópera y te olvidás de la base! jaja. Se presentó muy educadamente y nos pasó su página (y el dato del protector, of course!), era la productora de moda Roxana Harris y no saben lo divina que es!

Realmente el segundo desfile se hacía esperar y para mi suerte llegó Nicole para acomapañarme un buen rato...
 
Pero para que no se haga super extenso, doy por terminada la primera parte y en breves les estaré contando como termino todo. espero no haberlas aburrido y les haya gustado tanto como a nosotros.
muaaaa!

Jes ♥

18 comentarios :

  1. Estaban re divinas!!!! Que copado poder participar en un evento así :D
    Misterioso para todos o vos ya sabes de que trata??? :P Me enamoré de los vestidos de Hanna Alta Costura, al menos los que mostrás jajaja.
    Espero la segunda parte, linda. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniiii! Posta, fue algo que (A MI) me cayó del cielo ! Naaa, obvio que yo se, de hecho sin querer hasta participé (?) jajajajaa
      Están de ensueño, dan ganas de casarse para hacer uno!
      yayy, ya se está cocinandooo !!
      muaaaa bellaa!

      Eliminar
  2. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeei que bien la pasamos!! Compartimos lo mismo de habernos enterado el día anterior, creo que cualquier menetah hubiese entrado en crisis como nosotras, jajajaja.
    Insisto que lo mejor que pudieron hacer fue haberme dado cafeína, provoca los efectos contrarios en mí... me relaja jaajajaj.
    La pasé genial con vos hermosa, un placer haberte conocido (¡por fin nena!) y haber compartido una tarde/noche a pura moda.

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate gorda! lo manejamos como dos campeonas ! jajaja, sobre todo una que la noche anterior estaba de jodita xD
      I know darling, te caché al vuelo! como primera salida fue un éxito total, mucha moda, música y café, qué más se puede pedir? y lejos, lejísimos, lo mejor fue compartirlo con vos. se nota que somos pibitas de f.c.o <3 jajaja, porque juntas la estallamos!
      muaaaaaa!

      Eliminar
  3. Qué lindo evento que bueno que fueron y lo pudieron disfrutar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, precioso! fuimos como las "cenicientas" y la pasamos superrrrr!

      Eliminar
  4. Que lindooo! Me mato la mini Cloe de Favicon jajajaja.
    Che, estaban diosas mal! En ese lugar todo fancy no hubiese podido sentirme comoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sabés que no sabía lo que era y no entendía, después caí. Si, está comiendo tallarines con tuco ^_^
      Gracias preciosaaa! no te creas eh, yo estaba re preocupada por la ropa y cuando fuimos había gente de todo tipo y muchas personas vestidas "cashual"! no era para sentirse incómodo ni por casualidad.
      muaaa!!

      Eliminar
  5. Ambas estaban hermosas y super elegantes! Ademas me encanto que contaras tu parte jesi. No conozco el hotel pero debe ser un sueño. Se ve muy lindo todo ! Especialmente esos vestidos, muchisimo trabajo hay ahi.
    Espero que hagamos otra reunion, porque estuvo genial. Ahh probe tu crema de manos cutex, y me encanto!!
    Besotes jesi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puliii lindaaa ♥ Tenía que contarla porque no estuvimos juntas todo el evento. Olvidate es un sueño, mal!! Posta, la ropa de alta costura es soñada!
      Ayyy siii, nos tenemos que juntar otra vez porque la pasamos TAN bien! yayy!! La cremita era de Dani, creo que mio llevaste el perfume de falso limón :P jajaja
      muaaaaa!!!

      Eliminar
  6. Que preciosas!!!! y esos vestidos oh por dios !
    te mando un beso bella !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulita, los vestidos eran puro amor.
      muaaaa!

      Eliminar
  7. Se vistieron re lindas las dos! <3
    Debe ser muy divertido ir con Leo y Nicky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol :)
      Posta que si, la pasamos muy bien♥
      muaa!

      Eliminar
  8. Vengo del post de Nicole :p y te vuelvo a decir que estaban bellisimas ambas, se veia todo tan perfecto y organizado en el desfile, esos vestidosssss <3 se me cae la mandibula!.Besos jes, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Cynn ♥ el lugar era hermoso,
      la organización no fue la mejor pero la pasamos increíble
      y los vestidos eran un sueño !
      muaaa!

      Eliminar
  9. que diosaaaaaaaas!
    es hermoso ir a un lugar asi! te sentis mega diva
    cheee me gustaron esos vestidos de novia xD ahora estoy pelotuda con ese tema. Supongo que ya se me va a pasar :P
    Perdon por el abandoonoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Carli ♥ Totalmente, es de esos lufares que te quedas =O
      querés tocar todo y no queres tocar NADA! jajaja
      Awwww la futura noviaaaaaa, estás a full, me encanta!!
      esos vestidos daban ganas de casarse, posta.
      muaaaa!

      Eliminar