jueves, 15 de enero de 2015

Mi Primer Liebster Award + Muestras El Naturalista ♥

Hola bellas!! hoy vengo con nada de lo que tenía planeado para ésta semana, pero escribo para agradecerles a Puli de Beutypul y a Dani de Aleinad alis volat propriis por la nominación. Como no se si vale, le agradezco a las dos por tenerme en cuenta ♥





Las Reglas son: 

1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.


Como me nominaron 2 chicas pero Puli no dejó preguntas respondo las que dejó Dani
Estas son mis 11 respuestas 

1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Siempre me gustó expresarme y me pasé los 9 meses del embarazo encerrada en casa mirando blogs (una forma fácil de distraerme y olvidarme de los dolores, las naúseas, las contracciones, etc.) y 3 meses después de dar a luz pensé en hacerme uno para compartir algo de todo lo que aprendí y emprendí en ese tiempo.

2- ¿Cómo se llama y por qué elegiste ese nombre?

Amo el francés, me parece un idioma -fonéticamente- hermoso y Coco es mi apellido, Mademoiselle Coco me sonó perfecto.

3- ¿Cómo planeas tus entradas?

Tecnicamente no las planeo, un día me levanto o me acuesto con una idea en la cabeza y la escribo, si me parece interesante, publico, sino al borrador jaja.

4- ¿Por qué crees que te he Nominado a un Liebster?

I don't know! Será porque comentó cuando veo cosas que me interesan o que me gustan, contesto siempre y a pesar de no tener siempre tiempo para el blog, en mis huecos le doy prioridad a mantenerme al día para compartir cosas :)

5- ¿Cuál crees que ha sido tu mayor exito?

Suena trillado y cursi, pero mi hija, sin dudas, quizás piensen "todas las madres dicen lo mismo" pero creanme, mi honestidad es brutal y mi hija superó ampliamente mis espectativas, es un genio hecho bebé, hace todo, sabe todo, sea lo que sea, va a ser un ser humano increíble y si, estoy orgullosa de haberla traído a éste mundo porque ella lo hace mucho mejor ♥

6- ¿Cuál es ese blog que visitas más frecuentemente?

Tengo muchos, en su mayoría de mujeres que, para mi, son una inspiración y me llevaron a crear ésto. además de los que sigo actualmente.

7- ¿Si pudieras darle un regalo a la humanidad, cuál sería?

Conciencia, creo que sería ese, mi granito de arena para mejorar la sociedad. No siempre fui MUY conciente pero de a poco voy creciendo y voy entiendo cosas de las que antes no tenía noción. Muchas veces nos detenemos a pensar porque deberíamos ayudar cuando simplemente hay que ayudar porque nos nace la necesidad de querer vivir en un mundo mejor, no nos hace mejores personas creer que tenemos derecho a juzgar si tal o cual merece nuestra ayuda, hay que ayudar sin mirar a quién porque mejorar el mundo se logra entre todos y mirando para otro lado sólo sirve para el que quiere ser mejor que los demás. Aprendí a dar, a ayudar y me gustaría que mi conciencia "social", y la de todos, siga creciendo.    

8- ¿Qué proyectos tenés en el futuro para tu Blog ?

Tengo muchos pero principalmente, quiero empezar a mostrar mis recetas, para ayudarlas a todas a comer rico, sano y económico. Porque para mi cocinar es un don y comer un placer, me encantaría poder transmitir todo lo que se de cocina y que disfruten conmigo de las cosas que hago con tanto amor ♥

9- ¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una y explica por qué.

Cocinar y no lo tengo que pensar, me encanta. Cocino prácticamente desde que tengo uso de razón, a los 6 empecé (con menor dificultad, claro), mi primera receta la saqué de un libro de plaza sésano y hasta hoy es mi pasión.
 
10- A parte de tu blog, ¿qué otros proyectos tienes?

Hago muchas cosas, preparo viandas de comida para frizar, vendo ropa y accesorios, hago objetos para decorar, éste año me compre una maquina de coser y poco a poco estoy tratando de aprender a a hacer ropa, tengo tantos proyectos que son innumerables (?). De todo lo que me gusta no pude estudiar nada porque terminé el secundario esperando a Cloe y después le dediqué mi vida a ella, todo lo que hago lo hago desde casa, no es tan fácil pero con tiempo, todo se puede.

11- ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un Blog?

No puedo dar consejos porque no siento que tenga experiencia en ésto pero si puedo decirles desde mi humilde experiencia, que hablen de lo que les gusta, de lo que sienten que saben o de lo que quieran, nadie puede juzgar a nadie porque nadie tiene LA POSTA. Sobre gustos....


Ahora mis nominadas









Ahora por otro lado quiero contarles que hoy, después de 8 días hábiles (hasta 9 es el plazo que dicen en la página aunque si fueran 15 no me molestaría en lo más mínimo!) me llegaron las muestras que pedí a 
El NATURALiSTA, después de ver la reseña de Carlita de Classy and Fabulous.

U

Desde el vamos, no hay nada más lindo que despertarse y que te esté esperando ahí abajo de la puerta un paquete lleno de cositas para deleitarse un buen rato :)
No quiero hacer esto muy extenso, me gustaron mucho los perfumes que elegí, de 10, éstos 4 me encanton: Atmosphere, hideaway, splashing y nowadays , el resto no me quedaron tan bien,  hay uno más unisex, otros muy dulces para mi gusto y algunos más de señora grande, de todas formas me encanta que tengan para todos los gustos y que te den la posibilidad de probarlos antes de comprar.
Las bodylotion tienen un tamaño muy cómodo para llevar en la cartera (sería buenísimo que vendan un pack por 5 pero de una misma fragancia para las que quieran un tamaño super mini para llevar siempre en la cartera), es una crema muy liviana, se absorbe super rápido y deja una sensación de suavidad muy notable al tacto. me gustaron la mayoría de las fragancias (4 de 6) pero las probé todas juntas y se me hizo mucha mezcla, cuando las pruebe mejor en la piel, de a una, seguramente me convenza más de cual elegir a la hora de comprar pero a razón precio-calidad me pareció un muy buen producto. 


También me enviaron 4 folletos explicativos donde te cuentan sobre sus productos y fragancias, su concepto de comercialización, su sistema de puntos y beneficios, y las ventajas de comprar por internet.

Eso es todo por hoy, mañana vuelvo y en forma de fichas! 
Muaaaa bellas y gracias por su tiempo. ;*
Jes ♥



13 comentarios :

  1. Voy y vengo entre lo que te quiero decir y lo que leo, así no me olvido de nada jaja. Coincido con vos en lo del francés, es hermoso y el nombre que elegiste me encanta!
    Se nota a leguas lo enamorada que estás de tu hija y lo mucho que te gusta ser madre, no todas las mujeres son así, es admirable tu dedicación y entrega :D
    Me gustó mucho lo que decis sobre ayudar, hay que hacerlo sin mirar a quien y siempre que nos sea posible, si nosotros estuvieramos en esa situación agradeceríamos la ayuda.
    Cuando quieras compartir tus recetas, estoy super interesada, en especial lo que podes frizar, es una de las cosas que más quiero saber porque siempre estoy a las corridas y con pocas ganas de cocinar, pero no da comer siempre milanesa de soja, por tirarte algo.
    Quiero esas muestras! Puse la dire de mi madrina, que vive en CABA y todavía no le llegaron, ayer se cumplió el día 9 :S (Demasiada ansiedad la mia, no? jajaja)
    Me encantó conocer más de vos, linda!!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parezco un telegrama extendido jajajaja. Tenía mucho que decir :P

      Eliminar
    2. Jajaja, me pasa siempre con los posts así largos, subo y bajo 20 veces!
      El nombre es lo más, hace poco vi que hay otra madmoiselle pero no me molesta porque señoritas somos todas ^^ y hace tiempo lo quería aclarar porque las que no me conocen quizás piensen que Coco es por Chanel, que la amo, pero no! Coco soy yo ♥
      A Cloe le di mi vida, mi cuerpo, mi tiempo, absolutamente todo y no me arrepiento pero la maternidad no es color de rosa, es difícil, muy estresante y más si sos full (24hs, 7 días a la semana) como yo. También paso por momentos no tan buenos, cuando se porta mal o se enferma la paso realmente mal y también me pone mal no disponer del tiempo como me gustaría pero le pongo el pecho y me la banco porque yo elegí ser madre. Obviamente me muero de amor desde que me levanto hasta que me voy a dormir, te juro que respiro cuando se durmió y aún así a 20 metros la extraño!
      Viste el dicho que todo vuelve? bueno, yo doy cosas buenas. Uno para ser agradecido tiene que saber ser generoso también.
      Estoy preparando pero no me decido si arrancar con vegetarianas, veganas o con carne (que a mi si me gusta) vos que preferís?
      están todas ansiosas mi paquete tenía el numero 200 y pico, deben tener banda de pedidos y quizas con la tormenta del otro dia se retrasaron, paciencia!!
      aww y a mi de vos ♥
      muuuá bella!

      Eliminar
  2. La respuesta 7, increíble. No le vendría nada mal a los seres humanos un poco de CONCIENCIA. Hay que dejar de lado el egoísmo, y mirar a la persona que tenemos al lado... ¡y que el dinero termina siendo NADA!.

    P.D: Méndigos perfumes que no me llegan!! Jajajjaja.

    Y con una madre como vos, ¡cómo no va a salir una hija divina!.

    Besos amore ♥ y quiero tus recetassssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, esas son las cosas que hablan de quienes somos, nuestras acciones no nuestras posesiones.
      Otra más!!! jajaja ya te van a llegar Nicoleeeeee!
      awww mi vida, no seas tan linda, querés?! ^^ que me pongo de todos colores!
      muuuaaaaa ;*

      p.d: estoy armando unas comilonas vegetarianas y veganas exclusivamente para ti ♥

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme al premio, es un placer conocer nuevos blog, y el tuyo sin duda alguna me ha gustado muchísimo ^^. Me quedo como seguidora ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me agradezcas, para mi más que merecido ♥
      y a mi me encantó tu blog!
      gracias linda!!
      muaa ;*

      Eliminar
  4. Ame tus respuestas. me encantaria que enseñes recetas por que a mi me cuesta MUCHO cocinar sano :(
    yo QUIERO muestras pero no soy de cap :(
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindaa ♥
      Ya empecé con las recetas, no arranqué muy baja en calorias pero ya voy a subir unas MEGA delicias light!
      buuu, una cagada que sea solo para cap :(
      muaaa ;*

      Eliminar
  5. Me encantaria saber cocinar! jajaja en realidad se, pero disfruto mas haciendo cosas dulces :P no es que me guste todo tipo de cocina. Felicidades por el premio, y me encanta el fondo de tu blog!
    Ya te estoy siguiendo :) un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil, te tienen que gustar y tenés que tener paciencia!
      a mi al contrario, me encanta lo salado, me vuelve loca y tengo mucha facilidad para inventar platazos con lo que tengo a mano.
      enseñame vos a hacer cosas dulces!!
      gracias caro! el fondo lo hice con la imagen de una tela estampada que si no me equivoco es mexicana y es hermosa ♥
      muaaa ;*

      Eliminar
  6. Felicitaciones por el premio!!
    Me mori de ternura con lo que dijiste de tu nena (L)!
    Con respecto a las muestras, coincido! No me gustaron toooodos los perfumes, pero si les doy la derecha en que hay para todos los gustos y que se re pusieron con las muestras, unos genios :D
    Ojala vendiesen ese tamaño de cremitas! son tan comodas....
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias Carli :) es imposible no amarla como lo hago porque ella es de otro planeta n_n
      Y... la chancha y los 20 la verdad que es imposibleee jajaja, pero es genial que tenga para todos los gustos y edades ..
      MAL, además las cremitas no estaban incluidas y fueron como WOW!
      totalmente, para las carteras están perfectas.

      Eliminar